¿Cómo hago mi compra online?

Comprar en www.speedway.com.uy es muy sencillo! Sólo debes seguir los siguientes pasos:

- Elegí el producto que te interese. Podés ver los detalles utilizando el zoom.

- Seleccioná talle, color y cantidad que desees. Podés clickear en “COMPRAR” para finalizar tus

compras o “AGREGAR AL CARRITO” para seguir comprando.

- Una vez realizado el paso anterior, podrás elegir continuar en el sitio para realizar otra compra o

finalizar tu pedido.

- Si optas por finalizar tu compra, revisa el resumen de tu pedido, acepta los términos y

condiciones, y haz click en CONTINUAR.

- Ingresa tu correo electrónico.

- Agrega tus datos de facturación con tu nombre, documento de identidad y un teléfono. En caso

de necesitar factura con RUT es aquí donde deberás ingresar los datos.

- En la página de datos de envío deberás seleccionar si deseas recibir el pedido en una dirección o retirar en agencia. 

En caso de elegir enviar a dirección, deberás ingresar la dirección en la cual deseas recibir el paquete y luego elegir el método de envío.

- Elegí tu forma de pago y confirma tu pedido.

- Recibirás un email confirmando tu pedido junto con los detalles de entrega.

¡Y ya finalizaste tu compra!


¿Cuáles son los métodos de pago?

En efectivo mediante la red de cobranza Abitab.

- Con tarjetas de crédito: Visa, Oca, Mastercard y Cabal.

- Mediante transacción bancaria a través de Santander Supernet, Scotiabank o E-Brou.


¿Es seguro usar mi tarjeta en la Web?

Sí, siempre al realizar la compra el sistema se contacta con el banco emisor de la tarjeta llevándote a su sitio oficial para autorizarla. Cuando el banco confirma la autenticidad, se vuelve al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindar una mayor seguridad.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) y sugerir en los comentarios un horario en particular. O elegir la modalidad Retiro en Agencia, donde podrás retirarlo cuando más te convenga.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío demora 24hs hábiles dentro de Montevideo y para el interior del país. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.

Si no te encuentras en tu domicilio te comunicaremos para coordinar y volver a enviártelo. De lo contrario el pedido no se enviará y quedará a espera de que el cliente se contacte.


¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío dentro de Montevideo es de $190 y el despacho en Tres Cruces para envíos al interior en GRATIS.